10 diciembre, 2013

Con este frío imagino que lo que menos le apetecerá a la mayoría de la gente es correr, pero un año más la San Silvestre llenará las calles y dejará vaho y desolación el 31 de diciembre a lo largo de Serrano. Yo este año me lo he marcado como una obligación moral que me va a costar la salud, la dignidad y 20€ que doy por buenos por recoger una camiseta finústica y sentirme vapuleado por la organización en el guardarropa.

Últimamente paso mucho más tiempo en casa, con Shaquille, siendo un buen amo de casa, y es de agradecer. He pasado unas semanas marcadas por mi muelofagia (me tragué una protesis dental, con su tornillo y todo) y un rotovirus que me tuvo tocado (y hundido) en un trance febril, digno de un chamán peyotero.

He decidido que ahora que el carnet de moto grande está encaminado voy a dar de baja mi cochecito, mi querido “Talamovil” nos dejará con 5 años de servicio (llantas, bluetooth, 6 altavoces, y muchas historias en su carrocería). Espero que el trámite del desguace no sea doloroso y empezar 2014 siendo el propietario de una Vespa rampante y al día.

Por otro lado os hablaré de mi reciente afición por la danza, vamos que rodearse de buena gente que ama el Arte, le pone pasión a lo que hace y además lo expresa de una manera bella y accesible siempre es de agradecer. Esta semana es el 27º Certamen Coreográfico de Madrid, al que podéis asistir desde 15€ (con gastos y todo), y el jueves tenéis Zuk, de Itsaso A. Cano que os recomiendo fervientemente. A ver si el año próximo continuo mis avances en este campo y añado a mi arsenal bailongo un par de giros en la barra que acompañen al gusano y la pluma. Cruzad los dedos (por que no me rompa los morros).

En otro orden de cosas y quizás la que más ilusionado me tiene es que mi pasión por el cómic ha vuelto, incentivada por los talleres a los que he asistido, y rodeado de talentos (y colegas), al fin creo que es el momento de ponerme a escribir, dibujar y enseñaros alguna historia que espero de algo más que hablar que un mero “Like” en facebook.

Me permito dejaros la recomendación de que escuchéis música que os de buen rollo, no os centréis en géneros, artistas que adoráis y que tenéis muy trillados, aprovechad la oportunidad que os da el ver que comparten vuestros amigotes, y si os gusta hacedselo saber, quedad a tomar algo, cagaos en la navidad, en las aglomeraciones de gente, en lo jodido que es estar por el centro y en lo poco que os veis.

PD: Yo últimamente le estoy dando a BeastmilkMacklemore & Ryan, Black Bottle Riot, H2O y OFF!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.