12 noviembre, 2013

La salud, sí…

…y el trabajo, y la corrupción, y la familia, y los amigos, y la música, y el barrio, y tu equipo, y tu grupo, y el alma, y la moda, y las drogas o incluso el terrorismo. En definitiva, que si queremos estar a todo siempre hay algo que nos va a ser difícil prestar atención. Y yo mal que bien estoy intentando mantener la cordura en una ciudad que con sus más y sus menos tiene de todo bastante y a su vez carece de todo ello.

Salir unos días al  encuentro de amigos, sensaciones y lugares nuevos es un modo de desconectar, y yo estoy apunto de tirar del cable y oir como cruje el enchufe que me tiene agarrado a la toma de tierra. Además en Londres siempre encuentro mucho más de lo que busco y espero que esta vez no sea diferente.

Todo sea que mi garganta aguante y me deje disfrutarlo en su totalidad, por ahora a cuidarme, que ya os he dicho: “La salud es lo primero” (y el trabajo, y la corrupción, y la familia, y los amigos, y la música, y el barrio, y tu equipo, y tu grupo, y el alma, y la moda, y las drogas e incluso el terrorismo, claro. )

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.